¿QUIENES SOMOS?

MGT International comercializa una gama de proteínas y frutas procesadas que vienen de diferentes partes del mundo especialmente Norte América, Europa y Suramérica. Las oficinas principales de la firma están en Miami, Florida y también tenemos oficinas en Colombia

Los productos que ofrece MGT son de alta calidad y van desde commodities hasta productos de valor agregado. Tenemos diferentes tipos de aliados entre los que se encuentran: distribuidores, procesadores, y cadenas de supermercados.

Las ventajas que ofrece nuestra compañía son la amplia experiencia en el mercado de las carnes rojas, aves, pescados, mariscos, frutas y verduras. Nuestras ventajas competitivas son la buena atencion al cliente, las capacidades de proveer a nuestros aliados cuando las variaciones en el mercado y la poca oferta de producto asi lo proponen. Todos estos factores hacen que MGT International atraiga clientes fieles y asi crezca su participación en el mercado poco a poco.

NUESTRA MISIÓN

 

Nuestra Misión en satisfacer las necesidades alimenticias de comunidades locales y globales, creciendo responsablemente y concentrándonos en nuestra plataforma de responsabilidad social corporativa.

Lograremos nuestra misión por medio de:
• La expansión de nuestro modelo principal de operaciones, incluyendo nuestras maneras de proveer, comercializar y distribuir nuestros productos
• La expansión y diversidad de nuestra base de productos
• El manejo de costos
• El desarrollo sostenible y el cumplimiento de la ley
• Mejorar la calidad de vida de nuestros consumidores mediante el suministro de nuestros excelentes productos

NUESTRA VISIÓN

 

MGT está trabajando fuertemente para posicionarse estratégicamente entre las compañías más admiradas en la comercialización y distribución de productos alimenticios y agrícolas alrededor del mundo. Para el 2030, seremos el mayor proveedor de proteínas, vegetales y frutas del continente americano.

Nuestra visión es estar categorizados entre las compañías más destacadas cuando se habla de calidad – desde proveedor de materia prima, servicios de logística y confiabilidad. Nuestra operación y apoyo alrededor del mundo nos da la gran oportunidad de ser competitivos y trabajar eficazmente como organización en la cadena de distribución, comercialización y lanzamiento de nuevos productos en la industria alimenticia.

Nuestros Valores

Integridad

Demostrar integridad inquebrantable y conducta ética en todo momento

Trabajo en equipo

Estar dispuestos a trabajar junto con el equipo para lograr ser siempre más eficientes, enfocándonos en un mejoramiento continuo.

Confianza

Queremos que nuestros aliados confíen en cada integrante de nuestra compañía. Lo más importante para nosotros es ser justos, transparentes y resolutivos.

Construir Relaciones

Crear confianza con nuestros aliados por medio de una comunicación abierta y honesta. Queremos construir relaciones sólidas y duraderas.

Comunicación

Damos el primer paso en la comunicación para ayudar a nuestros clientes antes de que sientan que necesitan pedir ayuda. Esto incluye la introducción de un nuevo producto, la actualización de los precios y las oportunidades del mercado, actualizaciones en tiempo real sobre los desafíos u oportunidades, o para recibir comentarios para mejorar la experiencia de nuestros clientes.

Ir más allá

Queremos superar las expectativas de nuestros clientes a través de un servicio profesional y eficiente día a día.

Claves Para el Exito

La clave del éxito de MGT a largo plazo son las siguientes:
• Diferenciamiento de nuestros servicios con nuestro nicho de clientes para que estén convencidos que podemos cubrir todas sus necesidades sin ningún tipo de problemas.
• Ofrecer productos constantemente, contando con proveedores que produzcan todo el año completo.
• Calidad certificada por parte de nuestros proveedores
• Excelentes relaciones con nuestros clientes
• Conocimiento de las variaciones del mercado para obtener los productos con los mejores precios
• Continuo mejoramiento de nuestros procesos logísticos.